Proceso de Matrícula

Pasos:

  1. Debe llenar la FICHA DE MATRÍCULA con la Información del Curso, la Información del Participante, y la Información para Emisión de Factura (de ser necesario).
  2. Realizar el pago de matrícula utilizando cualquiera de las FORMAS DE PAGO permitidas.
  3. Enviar al correo informes@dharma-consulting.com la FICHA DE MATRÍCULA junto con el Comprobante de Pago respectivo (en formato digital), e indicarnos el nombre del curso y la fecha de inicio del mismo, poniendo como ASUNTO: matrícula.
  4. Un vez recibido su correo con los documentos adjuntos, el área de Informes y Matrículas le remitirá a la brevedad posible un correo electrónico confirmándole la recepción de los documentos solicitados, con lo cual estará confirmada su matrícula para el curso.

Confirmacion de Matricula:

El envío de FICHA DE MATRÍCULA sin el pago de la matrícula (para personas naturales) o sin la aceptación escrita del compromiso (Orden de Compra, Orden de Servicio, o equivalente, en el caso de empresas) NO CONFIRMA la matrícula. Es decir, las vacantes se asignarán en orden de pago (para personas) o de aceptación escrita (para empresas), y no en orden de recepción de FICHAS DE MATRÍCULA.

Condiciones:

  1. Se aceptarán solicitudes escritas de anulación de matrícula solo hasta antes del inicio del curso.
  2. La anulación de una matrícula dará derecho al participante a recibir el rembolso de la cantidad ya pagada, menos los costos financieros y administrativos aplicables a cada caso particular.
  3. Una vez iniciado el curso no se aceptarán anulaciones de matrícula, ni reembolsos de pago, aunque si podrá considerarse el traslado de matrícula al mismo curso pero en otro horario programado posterior.
descargar pdf