Términos de Uso

Todos los materiales publicados en este sitio pertenecen a Dharma Consulting S.A.C. u otros individuos o instituciones, quienes han permitido su publicación. Cualquier reproducción, retransmisión o republicación de todo o parte de los documentos encontrados en este sitio, están expresamente prohibidos, a menos que Dharma Consulting o los propietarios del material hayan expresado su consentimiento por escrito. Cualquier otro derecho también está reservado.

Aunque el WebSite de Dharma Consulting incluye enlaces que proveen acceso directo a otros sitios de internet, la empresa no asume responsabilidad por el contenido o información publicada en estos otros sitios, y no ejerce control editorial o de cualquier otro tipo sobre aquellos sitios.

Dharma Consulting proporciona información y servicios en internet como un modo de promover y contribuir al adelanto de la Gestión de Proyectos. La empresa no asume responsabilidad por el uso de la información o la aplicación de las herramientas gratuitas que publica en internet.